Nuestros decenarios esta hechos con hilo de poliamida de alta calidad, material del cual estan hechos los hilos trenzados en latinoamérica, lugar de origen de los decenarios. Estos hilos tienen diferentes nombres según los países: gokin, omega, terlenca, espiga, bacan, trenzado de nilon y demás: Diferentes nombres (normalmente estos adoptan el nombre  genérico de la marca con que se comercializan) para un mismo material.

Nuestros decenarios provienen de México y son de la mejor calidad, lo cual se puede apreciar con claridad  en las fotos reales que tenemos publicadas en este sitio de los decenarios que vendemos  con su color correspondiente uno a uno en la ficha de cada artículo.

Le garantizamos la calidad de nuestro producto,  aplicamos un control de calidad antes de enviar cada artículo,  pero ante cualquier tara o defecto no detectada nos lo puede comunicar al recibir su envio y le restituimos su decenario con incidencia, en los plazos y condiciones indicados en la página del mismo nombre.

 

GARANTIZADO¡¡¡

 


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento